Primera C | Dock Sud

El Docke perdió en casa y acumula cinco partidos sin ganar

Dock Sud cayó 2-1 con Berazategui en condición de local y quedó sin chances matemáticas de salir campeón del Clausura. Ahora a pensar en la final por el ascenso.

Publicada: 24/10/2021 23:52:08

Lecturas: 2382

Dock Sud recibía al escolta Berazategui con el objetivo de cortar la racha negativa, pero el equipo darsenero perdió 2-1 en condición de local y estiró su mal momento: llegó a cinco partidos sin victorias y además quedó afuera de la pelea por el título.

El Naranja abrió el marcador a los 5’ del primer tiempo con un remate de Nahuel Pérez desde afuera del área que sorprendió a Arias Navarro. Después, a los 38’, la visita agarró mal parada a la defensa del Docke en un contragolpe y Visco puso el 2-0.

El Inundado reaccionó rápido y lo empató a los 42’ a través de un córner que convirtió Chávez de cabeza. Luego, en el segundo tiempo, los locales tuvieron intenciones ofensivas, pero les faltó claridad para poder llegar al empate. Al final, Orellana vio la roja.

Dock Sud alcanzó cinco partidos sin ganar y quedó matemáticamente sin chances de salir campeón del Clausura. De esta manera, como ganador del Apertura, tendrá que buscar el primer ascenso en la final que se disputará ante el campeón de este torneo.

Su rival en la final podría ser el líder Ituzaingó o el propio Berazategui, que está segundo, pero debe jugar un partido más y depende de sí mismo para ser campeón. Por lo pronto, todavía quedan tres fechas para el final del Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas