Primera C | Sportivo Italiano

El ACIA intentará olvidar el golpe del clásico en el Sur

Luego de la derrota con Deportivo Español de local, Sportivo Italiano buscará recuperarse en su visita a El Porvenir en Gerli. El Tano quiere reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 06/08/2021 22:57:01

Lecturas: 756

Sin lugar a dudas, la caída de la última semana en el clásico con Deportivo Español en el República de Italia dejó una herida muy grande por Ciudad Evita. Y por ello, Sportivo Italiano necesita recuperarse cuanto antes.

Eso, precisamente, es lo que buscará este sábado. El Tano visitará a El Porvenir en el Sur del Gran Buenos Aires con la ilusión de reencontrarse con el triunfo. Será desde las 15.00 con el arbitraje de Felipe Viola.

Y para dicho compromiso, los hermanos Ariel y Lucas Crespín podrían repetir la formación que cayó en el clásico. La obligación de ganar en Gerli es lo único que importa para el ACIA.

Así, la probable alineación saldría con: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Eric Larretape, Maximiliano Montenegro y Lucio Nadalín; Nicolás Zurco, Gonzalo Minguillón, Lucas Sergi; Pablo Mazza; Matías Sandoval y Jhomar Molina Guerra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas