Primera C | Leandro N. Alem

Duras noticias: se fue la figura de Leandro N. Alem

De a poco el Lechero va a dando a conocer lo que será su plantel profesional de cara a lo que se viene. El Lobo no tiene buenas noticias y el goleador de Alem no seguirá.

Publicada: 06/08/2020 14:08:42

Lecturas: 3381

De a poco empezaron a llegar refuerzos a Leandro N. Alem. Si bien las noticias en ese ámbito son buenas, Carlos Cordone sufrió una mala ya que el goleador y figura del equipo no seguirá.

El futbolista en cuestión es nada más, ni nada menos que Lucas Sergi. El futbolista llegó al Lechero en junio de 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores más destacados del plantel.

A base de rendimientos y actuaciones, Sergi fue la figura y goleador del equipo. El atacante convirtió ocho tantos en los 23 encuentros que disputó en condición de titular. Los más importante: el doblete en el clásico ante Luján.

El Lobo Cordone perdió una pieza clave en el equipo ya que en los encuentros que se disputaron en última temporada, solamente en dos oportunidades no fue titular. De esta manera, Alem deberá ir a la carga por un futbolista que pueda enamorar al hincha a base de goles como el Narigón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas