Primera C | Sportivo Italiano

“Después de un triunfo podés trabajar con más alegría”

Walter Godoy se refirió a la fecha libre que tuvo Sportivo Italiano y cuánto sirvió la victoria sobre El Porvenir: “La necesitábamos para seguir confirmando todo lo bueno”.

Publicada: 31/03/2021 20:22:27

Lecturas: 6901

Después de lo que fue el 2-0 a El Porvenir, Sportivo Italiano debió cortar el envión por la fecha libre en esta cuarta jornada de la Primera C. Y mientras ya se prepara para lo que será la próxima fecha en Burzaco, Solo Ascenso dialogó con Walter Godoy.

“Es bueno sacarse de encima la fecha libre rápido, porque ahora estamos todos con pocos puntos de diferencia pero faltando 4 o 5 partidos donde ya se van encaminando los puestos de arriba quedas libre y te pasan todos”, remarcó sobre este fin de semana sin fútbol.

Y añadió: “Por suerte ganamos y pudimos disfrutar el fin de semana, necesitábamos de un triunfo para seguir confirmando todo lo bueno que estamos haciendo”. Precisamente, el enganche de 32 años, explicó qué mejoraron para poder ganar tras un empate y una caída.

“Lo mejor que hicimos fue estar concentrados los 90 minutos y tuvimos de nuevo la solidez defensiva que caracteriza a este plantel”, explicó. A su vez, comentó cómo es el ánimo del plantel ahora ya con la tranquilidad de haber ganado y en qué están trabajando esta semana.

“El ánimo es muy bueno, después de un triunfo podés trabajar con más alegría. Hacemos hincapié en corregir los errores nuestros y potenciar nuestras armas de ataque”, explicó el ex Deportivo Laferrere y Defensores de Cambaceres, entre otros.

Y por último, Wally habló sobre San Martín de Burzaco, el próximo rival del Tano el sábado, y finalizó: “Imagino un partido durísimo, ellos están necesitados de un triunfo y van a salir con todo, pero se van a encontrar con un rival que no les va a regalar nada”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas