Primera C | Sportivo Italiano

“Desde la llegada de Fito agarramos una estabilidad”

Bruno Centeno dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del momento y se refirió a la semifinal frente a Ituzaingó: “Vamos a ir partido a partido” .

Publicada: 01/12/2021 16:17:24

Lecturas: 1488

Sportivo Italiano mantiene la fe intacta en busca del segundo ascenso a la Primera B (el primero fue para Dock Sud, que venció a Berazategui). En ese sentido, Bruno Centeno analizó el momento del Azzurro y también hizo hincapié en la serie de semifinales ante Ituzaingó, primero en Ciudad Evita y la vuelta en el Carlos Sacaan.

“Es una sensación muy linda, no todos los días se juegan semifinales así que es una felicidad muy grande”, expresó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, manifestó: “Sabemos que es un gran rival, pero nosotros desde la llegada de Fito (Della Picca) agarramos una estabilidad que nos faltó a lo largo del torneo. Creo que va a ser una linda serie, en el torneo en cancha de ellos ganamos 2-0 y de local caímos 1-0. Somos dos equipos que tratan bien la pelota”.

Por otro lado, el experimentado arquero también habló del rubro personal. “La verdad que me siento cada vez mejor, a gusto en una gran institución. Todo se refleja dentro de la cancha, estar en estas instancias no solo es de los jugadores sino también de todos los que trabajamos en Sportivo Italiano”, soltó.

Y culminó: “Vamos a ir partido a partido y tratar de ganar lo que juguemos, creo que tenemos una manera de juego agresiva y hay que tener en cuenta que debemos ser inteligentes en los distintos momentos que toquen en ambos partidos. Es difícil, pero hay que saber manejar las emociones”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas