Primera C | SPORTIVO ITALIANO

Cuarto empate consecutivo que enciende la alarma

Italiano no supo aguantar el triunfo con un jugador más ante Victoriano Arenas y por ahora es el último en ingresar al Reducido. Se vienen dos finales y mucho por ajustar.

Publicada: 31/10/2021 00:14:50

Lecturas: 1423

+ Ficha del Partido

Este sábado era el día para reencontrarse con un triunfo luego de tres empates consecutivos. Sin embargo, Sportivo Italiano, que lo ganaba desde el primer minuto, fue de mayor a menor y terminó igualando ante Victoriano Arenas 1-1.

En el primer tiempo el Azzurro dominó las acciones desde la intención, la presión y el gol tempranero de Valentín Robaldo. Por su parte, la visita buscaba desnivelar con pases en profundidad a espaldas de los centrales del local.

Con el correr de los minutos, sobre todo en el complemento, el elenco dirigido por Emmanuel Ibáñez empezó a mostrar más peligro en el área rival siendo mucho más práctico en el traslado del balón.

De todas maneras, nada hacía imaginar que a Italiano se le podía escapar el triunfo. Y más aún cuando a los 30 minutos de la segunda etapa Victoriano se quedaba con diez hombres por la expulsión directa de Mauro Romay.

Pero, esto es fútbol y todo puede pasar. A los 35 minutos, una jugada que se gestó por izquierda del ataque terminó con un centro pasado, De Cuadro no cerró y a sus espaldas apareció la pierna de Gustavo Fernández para empujar la pelota al fondo de la red y establecer el 1-1 definitivo.

Indudablemente fue un resultado inesperado para un equipo que tiene la mente en clasificar al Reducido por el segundo ascenso. Por ahora está ingresando pero tendrá que ajustar detalles, sobre todo desatenciones, que por más mínimas que sean terminan marcando la diferencia.

Pablo Rovito

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios