Primera C | Sportivo Italiano

¡Chau empates!

Sportivo Italiano dejó atrás la racha sin poder ganar y festejó en Ciudad Evita: venció 2-0 a Luján con los goles de Leonardo Domínguez y Marcelo Burzac. Arrancó el Tano.

Publicada: 10/02/2020 21:14:32

Lecturas: 2019

Y algún día, la racha se iba a terminar. Arrancó el año futbolístico hace tres semanas y Sportivo Italiano todavía no había podido ganar. De hecho, tampoco perdió, pero acumulaba tres empates al hilo. Hasta este lunes que pudo quedarse con su primera alegría.



Sí, porque el Tano festejó con un 2-0 sobre Luján en el República de Italia para cortar con la serie de igualdades y prenderse. Pero se hizo esperar, porque recién en el complemento abrió el partido y para satisfacción de Fabián Zermatten, con una jugada preparada.

A la salida de un córner, la pelota terminó en los pies de Marcelo Burzac, quien envió un centro a la cabeza de Leonardo Domínguez, quien aprovechó una salida en falso de Matías Caputo para mandarla al fondo de la red. Y 1-0 para el ACIA.



Sin embargo, poco después amplió la diferencia con un penal que el propio Burzac cambió por gol con un remate cruzado para sellar la historia en Ciudad Evita. Italiano ganó y quedó a cuatro puntos de Deportivo Merlo (10), mientras ya piensa en San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas