Primera C | Real Pilar FC

Antes de la Copa, cinco refuerzos para Pilar

El elenco Monarca, que este martes enfrentará a Lanús por los 32avos de final, incorporó cinco futbolistas para el próximo torneo de la Primera C.

Publicada: 23/02/2021 10:19:14

Lecturas: 5860

Real Pilar tiene como principal objetivo hacer una buena pretemporada en el siguiente campeonato de la Primera C. En el plantel del Monarca saben que en el último torneo desperdiciaron una buena chance de ascenso y es por eso que todos los cañones apuntarán al próximo certamen.

En ese contexto, la dirigencia se movió rápido en las últimas horas y concretó el arribo de varios refuerzos para el plantel conducido por el entrenador Luca Marcogiuseppe.

Uno de ellos es Santiago Lebus, volante con pasado en Unión de Santa Fe, Unión de Sunchales y All Boys. El mediocampista se suma junto a Nazareno Fernández y Elvio Gelmini, éste último con inferiores en River y ciclos en Brown de Madryn y Defensores de Belgrano.

Además, se sumaron a las filas del Monarca Lautaro Villegas (ex Cipolletti, Rivadavia de Lincoln, Villa Mitre e Independiente de Neuquén) y Matías Penela (foto), futbolista con pasado en Fénix, Central Ballester, Armenio, General Lamadrid y de último paso por Defensores Unidos de Zárate.

En contrapartida, el elenco pilarense sufrió las partidas de Germán Cheppi (Alem), Franco Maraia, Lucas Ríos, Lucas Nava, Facundo Ríos, David Sueldo (Cañuelas), Leonardo Celín (Midland), Maximiliano Laso (Argentino de Merlo), Franco Cabral, Maximiliano Cáceres, Yuri Galli, Hernán Lillo, Agustín López, Alfio Lorenzo, Ángel Rojas, Javier Arias (Argentino de Merlo) y Juan Miritello (Talleres de Escalada).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas