Primera C | Sportivo Italiano

Al Tano se le escapó el empate sobre la hora

Sportivo Italiano lo había igualado con un golazo de Claudio Bifiguer, pero en tiempo adicionado Deportivo Español clavó el 2-1 final con un remate de media distancia.

Publicada: 16/03/2021 19:34:59

Lecturas: 16645

No iba a ser un partido fácil, tampoco lo fue. La cancha limitó por demás el juego, pero así y todo, a Sportivo Italiano le costó mucho generar peligro, hilvanar varios pases seguidos y apostó mucho al pelotazo largo. Igual, tenía el punto en el bolsillo.

Sí, porque aunque Deportivo Español había tenido las mejores situaciones, el Tano había igualado las acciones con un remate bajo de Claudio Bifiguer luego de una buena combinación colectiva y un pase atrás de Matías Sandoval.

Antes, Jonathan Maza, después de centro bajo, había empujado la pelota hacía la red para abrir el partido. Ya a todo esto, ambos estaban con 10 jugadores debido a las expulsiones de Claudio Leguizamón y Lucas Vico antes del final del primer tiempo.

Hubo que barajar y dar de nuevo, que arremangarse y pelear. Y eso hizo el ACIA, pero sobre el final cuando las piernas pesaban, descuidó un rebote, perdió la marca y Jorge Hernández con un remate fuerte desde lejos le arrebató el empate en el Bajo Flores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas