Primera C | Dock Sud

Ahora sí, el Docke vuelve al ruedo ante Luján de visitante

Después de la suspensión por malas condiciones climáticas, Dock Sud finalmente enfrentará a Luján este martes a las 15. Braian Chávez está suspendido y no jugará.

Publicada: 13/09/2021 22:46:35

Lecturas: 2326

Dock Sud, que no juega hace diez días, volverá al ruedo ante Luján este martes a partir de las 15 en condición de visitante. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la novena fecha del campeonato.

Este enfrentamiento debió haberse disputado el miércoles pasado, pero se suspendió como consecuencia de las malas condiciones climáticas. A raíz de las intensas lluvias, se reprogramó casi toda la fecha de la Primera C para este martes.

Braian Chávez llegó a la quinta amarilla y no podrá estar disponible. El máximo goleador del Docke en la temporada ya se había perdido dos partidos de este torneo por su expulsión ante Laferrere. Su reemplazante en el ataque sería Gustavo Oberman.

La probable formación del Darsenero sería: Matías Wysocki; Nahuel Troxler, Cristian Tula, David Orellana, Lucas Medina; Sergio Modón, Fabricio Pérez Espósito, Matías Giménez, Federico Motta; Gustavo Oberman y Leandro Caruso.

El Docke viene de perder como local ante Midland y buscará recuperarse para seguir prendido en la pelea por el primer puesto. Hasta el momento, el equipo se encuentra en la quinta posición, a seis puntos del líder Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas