Primera C | Sportivo Italiano

A todo o nada en el clásico: el Tano quiere festejar

Sportivo Italiano tendrá un compromiso especial en el Bajo Flores. Visitará a Deportivo Español en busca de su primer triunfo en el campeonato. Habría un cambio obligado.

Publicada: 15/03/2021 21:17:02

Lecturas: 6893

Lo que no pudo conseguir en el debut con Luján en Ciudad Evita, lo buscará este martes en lo que será un partido más que especial para Sportivo Italiano. ¿Por qué? Porque jugará una nueva edición del clásico con Deportivo Español.

Sí, desde las 17.10, el Tano visitará el Bajo Flores en busca de su primera alegría en este Apertura de la Primera C para acompañar a Ferrocarril Midland, Argentino de Merlo y Berazategui en la cima. Alejandro Porticella será el árbitro.

Y para este juego, la dupla Crespin realizará un cambio obligado debido a que Juan Cruz De Cuadro no se ha recuperado de su lesión en el último partido. Gonzalo Pulido o Maximiliano Montenegro (foto), irían por él. Además, mantienen dos dudas en el equipo.

El probable equipo para visitar al Gallego iría con: Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape y Pulido o Montenegro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón y Nahuel Pansardi o Javier Pintos; Pablo Mazza o Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas