Primera C | Leandro N. Alem

A seis meses de inactividad, así se encuentra el estadio

Leandro N. Alem subió una imagen de cómo se encuentra su cancha en medio de la pandemia. El último partido en casa fue el 6 de marzo y no se sabe cuando será el próximo.

Publicada: 24/09/2020 15:41:22

Lecturas: 3759

Los primeros días de marzo quedaron muy lejos en la vida de los argentinos. La pandemia del coronavirus no había llegado al país y el torneo se jugaba con normalidad. Tal es así que el 6 de marzo fue la última vez que Alem jugó de local.

El último encuentro en casa fue ante Real Pilar y el Lechero fue derrotado por 3-1. Luego de eso, llegó el virus a nuestras vidas y el fútbol se tuvo que detener. De yapa, por ahora no se sabe cuando volverá.

A seis meses de inactividad y a punto de cumplir siete, desde Leandro N. Alem decidieron subir a sus redes sociales una imagen de su estadio para que los hinchas vean como se encuentra su segunda casa.

En esta foto se puede ver como se encuentra la cancha sola y como el terreno de juego está mojado por el agua que lanzan los regadores. Con esta postal, Alem le mandó un mensaje a sus fanáticos.

“Y si algo pasa que nos separe (serás hermosa). Falta menos para que vuelva a rodar la pelota”, puso el Lechero en sus redes y llenó de alegría a sus hinchas que sueñan con volver al estadio con el grito de “Soy del barrio de Rodríguez”.

Y si algo pasa que nos separe, (serás hermosa)

Falta menos para que vuelva a rodar...

SOY DEL BARRIO DE RODRÍGUEZ

#AlemSomosTodos

Publicado por Club Leandro N. Alem en Martes, 22 de septiembre de 2020

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas