Primera C | Sportivo Italiano

A barajar y dar de nuevo: el Tano quiere recuperarse en casa

Después de lo que fue la goleada en Valentín Alsina, Sportivo Italiano quiere olvidar el mal paso y volver al camino del triunfo este domingo cuando reciba a Atlas.

Publicada: 10/07/2021 20:18:45

Lecturas: 561

Sin lugar a dudas que la dolorosa derrota en Valentín Alsina frente a Victoriano Arenas, el último de la tabla, caló hondo en el plantel de Sportivo Italiano. Nadie la esperaba y, para colmo, rompió un invicto de 10 partidos sin caídas.

Por eso, este domingo buscará reponerse cuando reciba a Atlas en el República de Italia. Será desde las 15.00 con el arbitraje de Sebastián Habib. Y pensando en este encuentro, la dupla Crespín tiene varias bajas y algunas dudas.

Sin Nicolás Pizarro y Gonzalo Minguillón, expulsados, ni Nahuel Pansardi, suspendido, sus lugares los ocuparían: Nahuel Icazatti, Nicolás Zurco (foto) y Juan Cruz La Scaleia o Walter Godoy. A su vez, regresaría Gonzalo Pulido en lugar de Roberto Gómez Núñez.

Con estas variantes, la probable formación del Tano iría con: Bruno Centeno; Nadalín, Icazatti, Maximiliano Montenegro y Pulido; Matías Sandoval, Zurco y Lucas Sergi o Javier Pintos; La Scaleia o Godoy; Pablo Mazza y Federico Ortiz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas