Federal A | San Martín de Formosa

Triunfazo de la Franja en Formosa ante Sportivo Belgrano

Un partido de esos inolvidables fue el que ganó San Martín en Formosa ante Sportivo Belgrano. La Franja caía por 2-0 y en un complemento perfecto lo dio vuelta por 4-2.

Publicada: 23/06/2022 19:41:54

Lecturas: 3441

Victoria con gusto a hazaña fue la que consiguió San Martín de Formosa en la jornada de jueves de Federal A contra Sportivo Belgrano, rival con el que se impuso en condición de local por 4-2.

Un primer tiempo con dudas para el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, que rápidamente se encontró en desventaja. Jorge Córdoba por duplicado puso el 2-0 para la Verde de San Francisco, resultado con el que se fueron al descanso.

Pero todo lo negativo de la primera mitad se transformó en positivo en un complemento perfecto de la Franja. Aprovechó los errores defensivos de la visita para dar vuelta un encuentro que parecía imposible.

Leandro Beterette hizo el del descuento y minutos más tarde Federico Pérez lo igualó. San Martín ya había hecho daño y terminó de quedarse con los tres puntos gracias a los goles de Héctor Morales y Alejandro Benítez, para el 4-2 final.

Enorme triunfo de la Franja como local ante Sportivo Belgrano, para seguir estando en la pelea del campeonato y puestos de clasificación. En la próxima fecha visitará a Sarmiento en Resistencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas