Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Sorpresivo: Olimpo quedó afuera de la competencia

Por definición desde el punto penal, Olimpo quedó afuera de la Fase Eliminatoria ante Sportivo Las Parejas. Horas decisivas para la continuidad de Abaurre.

Publicada: 18/01/2021 09:39:13

Lecturas: 5123

Luego de un partido reñido en el Roberto Carminatti que terminó 3-3, Olimpo abandonó la competición tras caer en la serie de penales ante Sportivo Las Parejas.

La visita pegó primero en los 90’ con el gol de Santiago Gutierrez y la rápida respuesta del Aurinegro lo puso nuevamente en partido con una anotación de tiro libre de Braian Guille.

En un constante ida y vuelta, el Lobo volvió a darle otro cachetazo a Olimpo con el gol de Salvatierra. Con el 2-1 a favor, el equipo dirigido por Leonardo Fernández se fue al entretiempo y en el complemento marcó el 3-1 con la intervención goleadora de Maximiliano Bocchietti.

Lo que parecía una sentencia, se volvió nuevamente ilusión: A los 19, un gol en contra puso el encuentro 2-3. La reacción definitiva se daría minutos después con el gol de Ferreyra para ir a la serie de penales.

Ahí fue donde Las Parejas aprovechó algunos errores de ejecución y se llevó la clasificación para Santa Fe. La pronta eliminación de la competencia podría traer en los próximos días definiciones en el cuerpo técnico del equipo bahiense, como así también en el plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas