Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

Recibe a Olimpo en El Fortín y buscará festejar con su gente

Este miércoles, en condición de local, Villa Mitre recibirá al líder, Olimpo, por la fecha 26 del Torneo Federal A, en una nueva edición del clásico de Bahía Blanca.

Publicada: 23/08/2022 23:22:33

Lecturas: 4043

Este miércoles, por la vigésima sexta fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre enfrentará a Olimpo desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Mario Ejarque, en el marco del clásico de Bahía Blanca.

El equipo dirigido por Carlos Mungo viene de obtener un triunfo agónico, como visitante, frente a Estudiantes de San Luis. Con 44 puntos, el Tricolor es el único escolta de su rival de turno y clásico rival, a siete puntos de diferencia.

Por eso, ante su público, el Villero intentará conseguir un triunfo para festejar en su estadio, achicar la diferencia con el puntero absoluto del grupo, y mantener la distancia de nueve puntos que tiene con su perseguidor inmediato, Estudiantes de San Luis.

Para este compromiso, el entrenador de Villa Mitre podrá contar nuevamente con Fabián Dauwalder, quien volvería a la titularidad por Federico Tanner. Además, no se descartan otros ingresos, como el de Maximiliano Tunessi por Jonathan López.

En consecuencia, la probable formación de Villa Mitre sería: Facundo Tavoliere; Dauwalder, Víctor Manchafico, Agustín Pezzi o Tanner, Juan Elordi; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Enzo González, Antú Hernández; Alejo Distaulo y López o Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas