Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Que no nos hayan convertido es un punto a favor”

Alejandro Dianda, arquero de Sportivo Desamparados, se mostró conforme por el punto que obtuvo el equipo frente a Huracán Las Heras.

Publicada: 19/04/2021 21:18:20

Lecturas: 2983

El Víbora arrancó en el Federal con dos empates al hilo. El último, en condición de local, contra Huracán Las Heras 0-0. En exclusiva con este sitio, el arquero Alejandro Dianda explicó por qué ambos equipos terminaron en pardas.

“El empate creo que fue un resultado justo, los dos equipos tuvimos chances de hacer un gol y quedarnos con los tres puntos. Fue un partido duro y bastante trabado”, comentó Dianda.

Sobre la idea de juego de Desamparados, agregó: “Desde el inicio tratamos de meter intensidad y al pasar los minutos nos fuimos quedando un poco. Ellos estaban bien parados y aprovechaban nuestros errores para salir rápido”.

“Rescato la actitud del equipo que, a pesar de no estar finos, defendimos bien y no nos convirtieron, eso es un punto a favor para destacar”, completó el ‘1’.

En el horizonte aparece Sol de Mayo como próximo rival y el equipo intentará poder conseguir su primer triunfo en el certamen: “Es un equipo con jugadores jóvenes y algunos de experiencia. Nosotros tenemos la responsabilidad y obligación de ir a buscar los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas