Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Perdimos dos puntos”

Ricardo Tapia, jugador de experiencia de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después del empate en uno ante Deportivo Maipú.

Publicada: 16/03/2020 23:41:47

Lecturas: 4240

El Víbora dejó pasar una buena oportunidad para ganarle a uno de los candidatos al título como lo es Deportivo Maipú. Ambos elencos igualaron en uno, aunque Desamparados jugó la mayoría del partido con un hombre de más.

Ricardo Tapia, autor del gol para la escuadra de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se hizo todo lo posible para dejar los tres puntos en casa. Jugamos un gran primer tiempo donde nos fuimos tranquilos al descanso, en el segundo tuvimos nuestras chances para ampliar la diferencia, pero no se dio. Ellos en la única jugada que tuvieron nos empatan, sentimos que perdimos dos puntos importantes para acercarnos a zona de clasificación”.

Además, Tapia recalcó la falta de regularidad como déficit del equipo: “Nos está faltando conseguir esa regularidad para sostener los resultados y conseguir triunfos de visitante, en un torneo que si agarras una racha de dos partidos escalas en la tabla”.

Para finalizar, el volante del Víbora dejó su parecer sobre la medida de la suspensión del fútbol por 15 días: “Estoy de acuerdo porque la situación es para preocuparse, hay familias detrás nuestro y hay que respetar las medidas que se están tomando. No queremos que la situación se complique tanto en nuestro país, como en el mundo del fútbol”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas