Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Nos quedamos sin ingresos”

Juan Valiente, presidente de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la situación económica del club.

Publicada: 10/06/2020 19:40:59

Lecturas: 6548

“Hoy nos quedamos sin ingresos prácticamente, tenemos el apoyo de los socios que pagan todos sus meses la cuota, más lo que viene de AFA y fuimos uno de los clubes que recibimos el ATP. Pero, el tema de sponsor y apoyo empresarial hoy no lo tenemos, motivo por el cual es una situación complicada”, arrancó el presidente de Desamparados, en exclusiva con Solo Ascenso.

A pesar de la carencia económica, Valiente dio buenos indicios sobre la conformación del plantel: “Nosotros ya tenemos arreglado de palabra a la gran mayoría de los jugadores, y en la próxima semana espero que dejemos todo firmado”.

Para finalizar, comentó como es el dialogo con el entrenador Nazareno Godoy: “Por el momento continuamos, se hace muy difícil por este presente y no saber qué va a pasar en el futuro. Entonces lo que hacemos es hablar y hoy quedamos en esperar unos 10 o 15 días para ir viendo que pasa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas