Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Marcelo Fuentes: “Nos está faltando tiempo de trabajo”

El entrenador de Desamparados dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Luego de la igualdad con Olimpo, comentó: “El presente me hace ser optimista por estar clasificado”.

Publicada: 02/09/2021 23:11:30

Lecturas: 496

A pesar de no conseguir un triunfo hace varias fechas, Desamparados continúa en los primeros ocho puestos de la tabla que lo deposita en zona de clasificación. En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador Marcelo Fuentes habló sobre la igualdad con Olimpo y la campaña del primer equipo.

“El presente del equipo me hace ser optimista, es bueno estar clasificado en una zona competitiva donde hay muchos rivales de mucha jerarquía”, arrancó Fuentes.

Además, el experimentado DT resaltó las complicaciones de un calendario tan apretado: “Lo que nos está faltando es tiempo de trabajo. Recién ahora completamos cuatro semanas de trabajo y por una razón u otra, perdimos jugadores importantes como Cáceres, Tapia y Décimo”.

Con el objetivo de “consolidar una idea”, Fuentes cerró sobre Sportivo Peñarol, el próximo rival: “Tuvo un cambio de técnico y vi algunas acciones de juego donde juega con pelota al piso. Trataremos de llegar al fin de semana de la mejor manera para afrontar el clásico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas