Federal A | Central Norte (Salta)

“La verdad que a mi no me interesa lo del invicto”

Daniel Carrasco, jugador de Central Norte de Salta, habló sobre lo que fue el empate del Cuervo ante Douglas Haig de Pergamino. “La verdad que duele, no podíamos entrar”.

Publicada: 27/07/2021 16:45:38

Lecturas: 3145

Central Norte de Salta igualó 0-0 ante Douglas Haig de Pergamino el pasado fin de semana y cosechó su décimo empate de manera consecutiva, que lo mantiene invicto pero lejos de los principales puestos de la tabla de posiciones.

En diálogo con el medio local “El Tribuno”, Daniel Carrasco jugador del Cuervo Salteño realizó su propio análisis de lo que fue la igualdad sin goles. “La verdad que duele. No podíamos entrar, Douglas se cerró bien con una línea de cinco. No pudimos romper el esquema y se nos hizo difícil, más en el primer tiempo. En el segundo tiempo se cambió el esquema y tuvimos las situaciones más claras. Por ahí quedamos un poquito malparados, pero era también por lo que nos estábamos jugando”.

“Ya nadie nos regala nada. Todos nos juegan de igual a igual, se nos hace difícil, pero ahí tiene que estar la credibilidad nuestra y de tratar de revertir la situación. Pero uno está fuerte y el grupo también”, completó.

“Tenemos que confiar en el equipo que siempre da resultado y sacó todo adelante, así que me quedo tranquilo porque tenemos un grupo bárbaro. La verdad que eso a mí no me interesa lo del invicto. Tenemos que sumar de a tres y nos está costando bastante. Hay que levantar la cabeza, pensar en entrenar y seguir laburando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas