Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

La irónica respuesta del Verde tras el fallo del Tribunal

Luego de conocerse que el Tribunal de Disciplina decidió devolverle 12 puntos a Huracán Las Heras, desde las redes sociales de Ferro se expresaron sobre el tema.

Publicada: 20/05/2022 10:02:46

Lecturas: 4737

A finales del 2021, Mauricio Romero, actual ayudante de campo de Mauricio Giganti en Ferro de General Pico, quien era el DT interino del Verde en ese momento, recibió un balazo en la cancha de Huracán Las Heras. El hecho sucedió en el partido en el que el conjunto piquense disputó con el Globo y en el cual, las barras del equipo de Mendoza, se balearon dentro del estadio.

El Tribunal de Disciplina, rápidamente, decidió sancionar al Globo económicamente, además de la suspensión de su estadio y la quinta de 15 puntos. Para muchos, la sanción era leve, pero no sufrió modificaciones. Hasta el pasado jueves, cuando se reconsideró la misma y se le devolvieron 12 puntos al equipo de Matías Minich, en una decisión que generó mucha polémica.

Enterados del tema, desde Ferro de General Pico decidieron expresarse a través de sus redes sociales. Irónicamente, en su cuenta de Twitter, desde el Verde dijeron: “Nos parece justo. Cómo se le ocurre a nuestro DT cruzarse en la trayectoria de una bala…”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas