Federal A | Deportivo Madryn

“Jugar como contra Olimpo, con los dientes apretados”

Gonzalo Cozzoni, mediocampista del Aurinegro, habló sobre la derrota frente a Sportivo Peñarol de San Juan y a la chance que tiene el Depo de clasificar el sábado a la final.

Publicada: 14/10/2021 13:13:16

Lecturas: 4784

A pesar de su derrota frente a Sportivo Peñarol de San Juan, el pasado sábado, en la próxima fecha Deportivo Madryn podría clasificar a la final. Para eso debe ganarle a Estudiantes de San Luis en el estadio Abel Sastre.

Gonzalo Cozzoni, en una charla con Solo Ascenso, analizó la caída ante el Bohemio: “En el primer tiempo, en los 15´ iniciales, ellos fueron superiores. Nos movieron la pelota y no supimos contrarrestar algunos de sus movimientos. Nos convirtieron el gol y antes de esa jugada tuvieron una que pegó en el palo. Fueron los momentos donde más llegadas tuvieron. Después fuimos superiores. Buscamos el empate siempre pero no se dio. Tuvimos nuestras chances, como el penal errado. Una lástima porque este partido nos podría haber depositado casi en la final”.

A pesar de la caía destacó que “nos favorecieron los demás resultados. No es una tranquilidad, pero dependemos de nosotros para conseguir el objetivo que es terminar primeros. Intentaremos hacernos fuerte de local como siempre y teniendo una buena actuación contra Estudiantes lo lograremos”.

“Tenemos que jugar como contra Olimpo que salimos con los dientes apretados y fuimos muy superiores. En el primer tiempo los pasamos por arriba. Es el único camino que nos va a depositar en la final y el que nos trajo hasta acá. Va a ser fundamental no relajarse. Tenemos que ser intensos, presionar alto y de esa manera nos vamos a llevar la victoria”, siguió Cozzoni.

Por último, el mediocampista que viene de jugar en Talleres de Remedios de Escalada y que se sumó en el último mercado de pases contó cómo vive sus primeros tiempos en el Aurinegro: “Hace tres meses que estoy en el club y en la ciudad. Estoy muy contento y cómodo. Madryn es una ciudad muy linda, tranquila. Tiene la atracción del mar. Estoy disfrutando mucho esta oportunidad. El club está muy ordenado y tiene unas instalaciones muy lindas. Hay intenciones de progreso y es una linda chance que se me presentó. Estoy muy feliz y quiero aprovechar este presente”.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios