Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Hay que corregir los errores si queremos ascender”

Bruno Rodríguez, autor de un doblete con Sportivo Peñarol, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El equipo tuvo una gran muestra de actitud y carácter”, destacó.

Publicada: 17/05/2021 16:06:59

Lecturas: 434

En un partido lleno de emociones, Sportivo Desamparados igualó 3-3 contra Peñarol en el estadio El Serpentario. Uno de los jugadores destacados de la tarde del domingo fue Bruno Rodríguez, delantero del Víbora, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La sensación que nos queda es que nos podíamos llevar los tres puntos aún cometiendo errores. Logramos dar vuelta un partido que antes de los 15 minutos ya íbamos perdiendo 2-0. Tuvimos una gran muestra de actitud y carácter, pero otra vez estamos pagando caro las desatenciones y debemos corregirlas si queremos pelear el ascenso”, comentó Rodríguez.

Además de sus dos goles, el ex San Martín de Burzaco también contribuyó en la anotación de Julio Cáceres, su compañero de ataque: “Con él me llevo muy bien adentro y afuera de la cancha. Es un gran jugador que se siente cómodo y es peligroso adentro del área, es por eso que yo salgo un poco más para hacer asociaciones”.

Sobre los objetivos para lo que resta de la temporada, finalizó: “Volví al club para pelear cosas importantes. Después, viendo los nombres que iban llegando, me ilusioné aún más y me aferré al objetivo que tengo metido en la cabeza. Demostramos en varios partidos que estamos para dar pelear como contra Madryn y Olimpo, pero los errores los tenemos que corregir para después no lamentar los puntos perdidos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas