Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Fue clave estar bien parados y aprovechar el contraataque”

Agustín Callejas, defensor del Víbora, comentó cuales fueron las claves para vencer a Olimpo y añadió sobre el cuerpo técnico: “Con Cristian (Bove) logramos una identidad”.

Publicada: 10/05/2021 18:24:51

Lecturas: 513

A domicilio, Sportivo Desamparados le ganó 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca en el Carminatti y se encamina en la tabla de posiciones. El defensor Agustín Callejas (foto) dialogó con Solo Ascenso tras el segundo triunfo del equipo en el certamen.

“El partido se dio de una manera muy similar a la que esperábamos, sabíamos que ellos iban a entrar en desesperación si no encontraban el gol en los primeros minutos y fue clave estar bien parados para tratar de aprovechar las oportunidades de contraataque”, comentó Callejas.

En base a la campaña realizada hasta el momento, el marcador central agregó: “Logramos obtener dos triunfos en estas fechas, pero también podríamos haber cosechado una victoria contra Camioneros en la primera fecha y se nos escapó por muy poco. Esperemos que sigamos así por el mismo camino de la victoria”.

El Víbora, que incorporó lo justo y necesario en el mercado de pases, apunta a ser protagonista de su zona. “En lo personal estoy muy cómodo en el club, tenemos un objetivo y estamos convencidos de que vamos a conseguirlo, somos un gran grupo y eso es muy importante en estos torneos tan peleados. Con Cristian (Bove) logramos un identidad y dónde nos toque jugar siempre damos el cien por ciento”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas