Federal A | Estudiantes de San Luis

Estudiantes confirmó su buen momento en Nicanor Otamendi

En condición de visitante, Estudiantes de San Luis le ganó con autoridad a Círculo Deportivo y quedó en la cuarta posición de la tabla de posiciones.

Publicada: 04/07/2022 11:48:30

Lecturas: 1099

Después de un largo tiempo, Estudiantes de San Luis volvió a ganar de visitante y se posiciona como uno de los equipos candidatos de su Zona. Fue 2-0 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con tantos de Ezequiel Filippetto y Maximiliano Casa.

En el mejor momento del local, la testa de Filippetto le derrumbó completamente todos los planes al local y erigió al visitante como el ganador de la primera etapa. Los segundos 45 minutos se mostraron con los mismos parámetros, un local protagonista y un visitante expectante de algún error.

A los 23 minutos, el delantero Maximiliano Casa, goleador del plantel puntano, terminó de cerrar el partido y estableció el 2-0 que el Albiverde lo defendió con uñas y dientes para llevarse los tres puntos a su provincia.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde terminó la primera ronda con 26 puntos e ilusiona a sus hinchas de poder mantener aún más la regularidad de resultados para destronar a Olimpo. La siguiente fecha será nuevamente de visitante, esta vez ante Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas