Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Estoy contento de llegar a un club con tanta historia”

El marcador central Marcos Cabrera (foto) dialogó con Solo Ascenso y resaltó el llamado del técnico Marcelo Fuentes para dar el sí y ser nuevo jugador de Desamparados.

Publicada: 26/01/2022 19:46:39

Lecturas: 516

A sus 36 años, Marcos Cabrera dejó Juventud Unida de San Luis para ser refuerzo de Sportivo Desamparados de San Juan. En exclusiva, el experimentado marcador central dio los motivos que lo hicieron arribar al conjunto puyutano.

“Estoy muy contento de llegar a un club con tanta historia, tan importante como Desamparados, que se hayan interesado en mí. Las tratativas las inició Marcelo (Fuentes) que quería contar conmigo y no lo dudé, estoy agradecido por la oportunidad”, subrayó Cabrera.

En esa misma línea, agregó: “Es un club que te exige por su historia, por su gente y también por ser un equipo importante en la categoría. Vamos a afrontar un torneo durísimo, con un plantel casi nuevo y hay que ir pasito a pasito, de menor a mayor, agarrar la idea del técnico y será clave la conformación del grupo para afrontar un torneo largo y duro”.

Respecto a su momento personal, completó: “Esta oportunidad me aparece en un momento de plena madurez, en una edad donde recorrí varios clubes y futbolísticamente estoy con muchas ganas y las mejores expectativas”.

Por último, se refirió a Juventud Unida: “Me queda el mejor de los recuerdos, peleé cosas importantes, gané y perdí finales, ascendí al Nacional B, jugué más de 100 partidos. Me queda el mejor de los recuerdos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas