Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Estamos en el medio de una guerra”

Ricardo Tapia, volante de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su preocupación por los contratos que vencerán en junio próximo.

Publicada: 01/05/2020 20:36:37

Lecturas: 4245

“Necesitamos la ayuda para los contratos que vencen después de junio. Sabemos que no hay fútbol y la fecha estipulada para la vuelta será para inicios de enero del año que viene. A nosotros nos preocupa el tema después de junio. Ahora tenemos un contrato firmado y cada club deberá cumplir con eso”, aseguró, en exclusiva, Ricardo Tapia.

A su vez, el volante aseguró que “necesitan la colaboración del gremio con (Sergio) Marchi a la cabeza para que ayude a los jugadores del Ascenso y así llegar a un acuerdo”.

Sobre la situación contractual en Desamparados, cerró: “En cuanto a los sueldos nos pagaron la totalidad de febrero. Tuvimos una reunión con los dirigentes y se comprometieron a abonar hasta junio. Estamos en medio de una guerra, hay una crisis que la estamos pasando mal y estamos confiados de lo que pasará después de mitad de año. El jugador del ascenso vive día a día y si se atrasan un sueldo se complica, más los que tienen hijos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas