Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Es un contexto nuevo para todos”

El arquero de Sportivo Desamparados, Emilio Crusat (foto), charló en exclusiva con Solo Ascenso y comentó como atraviesa el aislamiento obligatorio.

Publicada: 18/04/2020 20:34:33

Lecturas: 5107

“Estamos intentando adaptarnos lo mejor posible a todo este contexto que lógicamente es nuevo para todos, trabajamos cada uno desde su casa con indicaciones del cuerpo técnico a la espera de resoluciones que no dependen de nosotros y por esto último hay que intentar mantenerse lo más tranquilos posibles”, arrancó el arquero de 31 años, en exclusiva con Solo Ascenso.

En cuanto a los sueldos, Crusat comentó: “En cuanto a lo económico muy parecido, es un contexto muy difícil, pero esperando que se vaya resolviendo todo sobre todo los casos más urgentes”.

Sobre la cuarentena, afirmó: “Siempre creo que lo mejor de las situaciones adversas son las enseñanzas y herramientas que deja a cada uno según sus intereses y objetivos. Esta en particular es de mucho impacto para todos, asique estoy seguro que nos va a dejar muchas y distintas enseñanzas a todos”.

“Es una buena oportunidad para hacer las cosas que nos gustan e ir gestando, según los proyectos de cada uno, lo que podamos dentro de este contexto para más adelante”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas