Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“En nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes”

Lucas Ceballos, autor del gol contra Independiente de Chivilcoy, habló con Solo Ascenso y aseguró: “Nos armamos para pelear arriba en el torneo”.

Publicada: 20/06/2021 20:31:55

Lecturas: 443

Desamparados venció por la mínima a Independiente Chivilcoy y llegó a la tercera ubicación en su zona con 15 puntos. Lucas Ceballos, autor del gol ante el Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El triunfo nos sirve de mucho, desde lo anímico para seguir creciendo y confiando como equipo. Sabemos que es un torneo duro, todos los rivales son complicados y en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes”, comentó el experimentado defensor.

Y agregó: “Nos armamos para pelear arriba el torneo. Somos un equipo duro, que partido a partido tratamos de mejorar y dar seguridad de atrás hacia adelante, sabiendo que de mitad de cancha hacia arriba tenemos jugadores desequilibrantes que en cualquier momento te hacen ganar el partido”.

Por último, Ceballos se refirió al próximo rival: “Nuestro objetivo ahora es Cipolletti. Vamos a enfrentar a uno de los candidatos en su cancha, y tendremos que hacer un trabajo muy bueno desde lo grupal para traernos un resultado que nos permita seguir sumando”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas