Federal A | AFA

El Torneo Federal entra en la etapa de definición

En las dos zonas campeonato hay cuatro equipos que buscarán su lugar en la final por el primer ascenso. En la Reválida, Camioneros está a un paso de la siguiente fase.

Publicada: 08/01/2021 16:45:30

Lecturas: 5285

Este domingo será un día crucial en la competencia federal. Las dos zonas campeonato definirán su finalista para luchar por el primer ascenso de la categoría a la Primera Nacional.

Zona Campeonato “Norte”: Güemes (12) tiene una ventaja sobre sus dos perseguidores Chaco For Ever (9) y Douglas Haig (9). De empatar o ganar ante DEPRO, el elenco santiagueño tendrá su lugar en la final. Caso contrario, esperará el resultado For Ever ante Sarmiento de Resistencia y en caso de igualdad de puntos se definirá por la diferencia de gol entre ambos. Douglas, en cambio, quedará libre la última fecha y peleará por el segundo ascenso.

Zona Campeonato “Sur”: La definición estará enfocada en Bahía Blanca. Villa Mitre (11) enfrentará a Huracán Las Heras en condición de visitante. Olimpo (10) hará lo propio ante Juventud Unida de San Luis. En caso de derrota del Tricolor y empate del Aurinegro, la definición será por diferencia de gol.

Zona Reválida “Norte”: Sportivo Belgrano (10) tuvo un excelente desempeño en este minitorneo y le sacó cinco puntos de ventaja a Juventud Unida de Gualeguaychú y Boca Unidos. Estará en la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

Zona Reválida “Sur”: Deportivo Camioneros aventaja por dos puntos a Sportivo Desamparados y definirá su pase a la Etapa Eliminatoria ante Círculo Deportivo que se encuentra en la última posición. El Víbora, por el contrario, viajará a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo.

CONOCÉ DÍA Y HORARIOS DE LA PRÓXIMA FECHA

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas