Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“El equipo no hizo pie, tuvimos muchos errores”

Julio Cáceres, delantero de Sportivo Desamparados, dialogó con Solo Ascenso sobre la derrota con Sol de Mayo: “Hay que sacar adelante esto”.

Publicada: 29/04/2021 08:16:26

Lecturas: 467

Con una actualidad que dista de lo esperado, Sportivo Desamparados aún no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo. En su última presentación cayó por 3-2 en Viedma ante Sol de Mayo y fue Julio Cáceres el que analizó las acciones acontecidas.

“Con Sol no hicimos un buen partido, fuimos con la ilusión de conseguir los tres puntos y siempre que fuimos abajo pudimos empatarlo. El equipo no hizo pie, tuvimos muchos errores, fue una derrota dura”, comentó en exclusiva con Solo Ascenso.

Y agregó: “Estamos pensando en lo que viene y el técnico buscará las mejores opciones. El grupo está fuerte, poniendole la mejor onda y queremos sacar adelante esto. Ahora tenemos una linda prueba contra uno de los candidatos (Deportivo Madryn), esperemos estar a la altura”.

De último paso en Chaco For Ever, Cáceres se refirió a la diferencia que hay con la Zona Sur, donde se encuentra el Víbora: “El nivel de la zona es duro, en la otra se juega más, es difícil acostumbrarse, pero en los malos momentos hay que levantarse rápido. En lo personal la gente está esperando goles míos y tuve un buen arranque”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas