Federal A | Camioneros

El Camión con entrenador interino en Bahía Blanca

Con Santiago Galván como entrenador interino tras la salida de Livio Prieto, el Deportivo Camioneros visitará a Liniers de Bahía Blanca en la jornada del Federal A.

Publicada: 03/07/2022 04:21:08

Lecturas: 5706

La derrota ante Círculo Deportivo fue un duro golpe para el Deportivo Camioneros que trajo consecuencias, con la salida de Livio Prieto de su cargo como entrenador y la confirmación de Santiago Galván como interino hasta que haya un reemplazante.

En este contexto, el Deportivo Camioneros va en busca de la recuperación en condición de visitante enfrentando a un duro rival, Liniers de Bahía Blanca, en la jornada de domingo del Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Sur de la competencia, Camioneros visitará a Liniers este domingo desde las 15.00 horas en un juego que contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

La probable formación del Camión está compuesta por: Julio Chiarini; Juan Ferreira, Martín Vázquez, Luciano Sánchez, Jonathan Medina; Hernán Tifner, Alan Olinik. Patricio Moyano, Facundo Moyano; Héctor Morales y Matías González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas