Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Duro revés para el Víbora en su visita a Bahía Blanca

Sportivo Desamparados cayó por goleada ante Villa Mitre. Fue 4-0, en un encuentro que quedará rápidamente para el olvido por el flojo desempeño en general.

Publicada: 01/05/2022 18:54:49

Lecturas: 833

El equipo dirigido, interinamente, por Emanuel Guirado visitó a uno de los candidatos de la divisional en Bahía Blanca y sufrió una durísima derrota. Fue 4-0 contra Villa Mitre, que golpeó rápido y desconcertó a los jugadores del Víbora.

A los 7’, Martín Peralta le ganó en las alturas a la dupla central del visitante y venció a Alan Minaglia para el 1-0. Luego, a minutos de ir al entretiempo, Antú Hernández le robó la pelota al Peca Jofré y asistió a Alejo Distaulo para el segundo gol de la noche bahiense.

Guirado movió el banco y salió con una sustitución al complemento con el ingreso de Dilelio por Abecasis, aunque poco iba a cambiar en la ecuación de un equipo que no pateó al arco en toda la primera etapa.

El resultado lo coronaron las apariciones goleadoras de Juan Elordi y Enzo González Gatica. La próxima jornada, Desamparados intentará levantar cabeza contra Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas