Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Dillon: “Parece que somos visitantes en todos lados”

El director técnico de Desamparados cargó contra los arbitrajes luego del empate 1-1 ante Sansinena. “No sé qué tienen contra nosotros”, deslizó.

Publicada: 25/07/2022 13:48:27

Lecturas: 4983

Sportivo Desamparados empató como local 1-1 contra Sansinena de General Cerri y continúa en puestos de descenso directo. En el final del partido, los hinchas despidieron al plantel con silbidos y cargaron contra la Comisión Directiva, en un clima caliente.

En zona de prensa, el director técnico Ricardo Dillon no ocultó su preocupación y puso la mira en el arbitraje: “Tengo bronca por los puntos que dejamos ver, pero también porque parece que somos visitantes en todos lados. Hoy el arbitraje nos perjudicó. Siento que acá todos los árbitros nos hacen sentir visitantes. Y eso me pone mal. Principalmente por el esfuerzo que hacen los jugadores”.

Sin ocultar su notorio fastidio por las decisiones arbitrales, el experimentado entrenador agregó: “No sé qué tienen contra nosotros, que no nos cobran un penal. Hoy le rompieron la boca a mi jugador y no cobraron nada. ¿Qué está pasando?”.

En otro punto, Dillon también lamentó la actitud del público: “Desamparados es lo más grande. Desde afuera tiene que haber apoyo. Sino eso influye en los jugadores. Que el que venga, que venga a apoyar. Yo entiendo a la gente, pero tenemos que estar juntos, dividirnos ahora no sirve de nada".

Por último, dejó un mensaje de esperanza ante una situación que apremia: “Se hace el mayor esfuerzo para salir adelante. Y estoy convencido que este grupo va a salir adelante. Me lo han demostrado y confío en ellos”.

Información: La Voz del Víbora

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas