Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Desamparados empató en un electrizante encuentro

El Víbora logró remontar un 0-2 contra Sportivo Peñarol y en el epílogo el visitante llegó al definitivo 3-3. Rodríguez, por duplicado, y Cáceres, los goleadores.

Publicada: 16/05/2021 20:17:02

Lecturas: 399

En El Serpentario, estadio de Desamparados, el local empató 3-3 contra Sportivo Peñarol en un encuentro válido por la sexta fecha del Torneo Federal A.

A los 13 y 14 minutos de la primera etapa, Peñarol ya se encontraba con dos goles de ventaja a cargo de Nelson da Silva y Leandro Espejo. El descuento llegaría veinte minutos después con la aparición de Bruno Rodríguez ante una falla defensiva.

En el complemento, Rodríguez volvió a hacer clave en el resultado, primero con el empate 2-2 aprovechando un rebote largo de Biasotti, y luego con una excelente asistencia a su compañero de ataque Julio Cáceres, que definió de volea para el 3-2.

Con el partido encaminado, Desamparados sufrió un nuevo revés en su propia meta. Nuevamente Da Silva aprovechó un desacople en la última línea y marcó el 3-3 final.

La próxima jornada, el Víbora viajará a San Luis para enfrentar a un golpeado Estudiantes que aún no ganó en el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas