Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Anhelaba volver a la provincia y a un club tan grande”

El arquero Alejandro Dianda, nuevo refuerzo de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en esta nueva etapa en el club.

Publicada: 26/10/2020 16:11:23

Lecturas: 934

Se profundiza la renovación en Sportivo Desamparados. El plantel, ahora dirigido por Cristian Bove, comenzó con la restructuración de un plantel que sufrió muchas bajas. Uno de los refuerzos que arribó es el arquero Alejandro Dianda, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Cuando me contactó el presidente, Juan Valiente, de volver al club tomamos la decisión en conjunto con mi mujer. Anhelábamos volver a la provincia y a un club tan grande como es Desamparados. No lo dudamos, fue cuestión de ponerse de acuerdo y encontré un club hermoso, ordenado”, comentó el arquero de 30 años.

Y agregó: “Hay un grupo de jugadores jóvenes, de chicos que tienen ganas de mostrarse, que están hace rato en el club. Es un lindo plantel y el objetivo es el más alto, como así lo exige esta camiseta”.

Por último, Dianda se refirió a Chaco For Ever, equipo del que proviene: “Pasé dos años muy intensos en Chaco, donde me trataron de maravilla. Es un equipo grande, espectacular, que se han portado bien desde el utilero hasta los dirigentes”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas