Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Volver a empezar

Se reanuda el Federal A y en su primera presentación en esta segunda rueda, Sportivo Belgrano de San Francisco debutará como local este sábado frente a Sportivo Las Parejas.

Publicada: 25/01/2020 01:01:50

Lecturas: 502

Luego de la victoria como local ante Unión de Sunchales por la Copa Argentina, Sportivo Belgrano tendrá su estreno dentro de la segunda rueda del Torneo Federal A también jugando en la ciudad de San Francisco.

Sportivo Las Parejas será el primer rival para el conjunto dirigido por Carlos Mazzola, que necesita de un triunfo para sumar de a tres y meterse de lleno en la pelea por los que quieren clasificar a la siguiente fase.

Válido por la fecha 16 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se medirá ante el Lobo este sábado a partir de las 20.30 horas y con el arbitraje de Gonzalo Brizuela de la Liga de Río Tercero.

La probable formación del conjunto dirigido por Carlos Mazzola está compuesta por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Juan Capurro, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas