Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Visita a Camioneros con variantes entre los citados

Este domingo, en condición de visitante, Círculo Deportivo enfrentará a Camioneros en Esteban Echeverría. Néstor García, uno de los refuerzos, fue convocados por primera vez.

Publicada: 25/06/2022 23:39:16

Lecturas: 4001

Este domingo, por la fecha 16 del Torneo Federal A, Círculo Deportivo visitará a Camioneros, en Esteban Echeverría, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

El equipo dirigido por Raúl González viene de empatar 2-2 frente a Desamparados, en Nicanor Otamendi, en un encuentro en el que estuvo a punto de ganar, pero que finalmente el Víbora lo empató con dos goles en el complemento. Ahora, frente al representante sindical, el Papero buscará volver al triunfo luego de dos fechas.

Para reencontrarse con la victoria, que le permita tomar algo más de respiro en la tabla, el entrenador del Papero hizo cambios en su convocatoria: además de los regresos de Diego Pave, Lucas Marciante y Diego Martínez, también fue citado por primera vez Néstor García, una de las incorporaciones del último mercado.

Una probable formación de Círculo Deportivo, para verse las caras con Camioneros, sería: Pave o Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Ignacio Motroni, Cristian Saín, Matías Leguizamón; Alejandro Avallay, Enzo Benítez, Lucas Verón, Ezequiel Straccia; Nahuel Luna e Imanol Enríquez.

El resto de los futbolistas que viajaron, son: Bruno Vedda, Facundo Vilanoba, García, Matías Maidana, Marciante y Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas