Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Victoria de desahogo para los de San Francisco

Con goles de Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio de penal sobre el final del partido, Sportivo Belgrano se impuso frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1.

Publicada: 19/09/2021 15:21:15

Lecturas: 168

Triunfo necesitado para Sportivo Belgrano en la jornada de sábado, en un partidazo jugado en la provincia de Entre Ríos donde venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2-1 en un verdadero partidazo.

Un juego muy parejo entre la Verde y el Lobo de Entre Ríos, que no tuvo un dominador claro y que recién logró destrabarse sobre el final del mismo con un penal en favor de los de San Francisco.

De una pelota parada, la visita hizo la primera diferencia de la tarde con un potente remate de Maximiliano Bustamante que puso el 1-0 para los de San Francisco. Luego de una jugada colectiva, y una serie de rebotes, el local llegó por intermedio de Agustín García para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Cuando todo hacía indicar que el juego iba a terminar igualado en uno, una jugada que impactó en la mano de un defensa del Lobo terminó en un penal aprovechado por Ezequiel Gaviglio que sentenció el 2-1 para la Verde.

Video: El Periodico



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas