Federal A | Huracán Las Heras

Uno de los delanteros del Globo se va a Europa

Cristian Lucero recibió una oferta para emigrar al fútbol de Chipre: el delantero ya tomó la decisión de emigrar y por primera vez se desempeñará en el exterior.

Publicada: 12/09/2020 20:55:15

Lecturas: 4836

Malas noticias para el conjunto dirigido por Martín Astudillo. En las últimas horas se confirmó que Cristian Lucero no seguirá en la institución mendocina: el jugador fue sondeado por ENTHOI Lakatamia de Chipre y decidió aceptar la oferta.

El Torito nunca tuvo la posibilidad de jugar fuera de Argentina y a sus 32 años, en una situación realmente complicada por la pandemia, no quiso desaprovechar la oportunidad. Su hermano, Adrián, se desempeña en el fútbol del mencionado país.

En la última temporada, Lucero disputó 19 partidos (todos como titular) y convirtió tres goles. Con su experiencia, era un de las esperanzas de Huracán para pelear por subir a la Primera Nacional. Ahora, Astudillo y la dirigencia deberá evaluar si le buscan un reemplazante en un lugar de la cancha donde se sumó Bruno Nasta, además de confirmarse la continuidad de Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas