Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Una multitud despidió al plantel de Sportivo Belgrano

La Verde de San Francisco partió rumbo a la localidad de Bahía Blanca, donde jugará el próximo domingo ante Villa Mitre. El entrenador Raúl Armando no confirmó el equipo.

Publicada: 22/10/2022 12:42:57

Lecturas: 584

En la noche del viernes, el plantel de Sportivo Belgrano de San Francisco partió rumbo a la localidad de Bahía Blanca donde en la jornada de domingo se enfrentará ante Villa Mitre por los Play Off del Torneo Federal A.

El conjunto conducido por Raúl Armando quiere dar el batacazo como visitante, y con esa ilusión cientos de hinchas se acercaron a la sede de la institución donde despidieron al plantel en una caravana con camisetas y banderas de la Verde.

Correspondiente a los octavos de final de los Play Off del Torneo Federal A, la Verde se medirá ante Villa Mitre este domingo a partir de las 16.00 horas en un juego que será arbitrado por Adrián Franklin.

Para este encuentro el entrenador de Sportivo Belgrano no confirmó su alineación titular, pero sabido es que podrá contar con los regresos de Enzo Avaro y Jorge Córdoba. En contra partida, Lucio Pérez fue descartado para este juego.

La lista de convocados de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina y Mauro Priotti; los defensores Brian Flores, Mauro Orué, Federico López, Facundo Pardo, Facundo Lando y Claudio Verino; los volantes Tomás Federico, Jeremías Giménez, Diego Núñez, Lucas Seimandi, David Muller, Maximiliano Bustamante, Axel Villegas y Enzo Avaro; y los delanteros Jorge Córdoba, Tomás Attis y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas