Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Un segundo tiempo para el olvido de la Verde en Formosa

Sportivo Belgrano de San Francisco ganaba 2-0 con un doblete de Jorge Córdoba, pero tuvo un complemento de terror y San Martín de Formosa se lo terminó dando vuelta por 4-2.

Publicada: 23/06/2022 19:25:44

Lecturas: 143

Una derrota de esas que duelen desde lo inexplicable es la que sufrió Sportivo Belgrano ante San Martín de Formosa por 4-2, en el marco de la fecha 15 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A.

El conjunto dirigido por Raúl Armando comenzó ganando el encuentro y por duplicado, con un doblete marcado por Jorge Córdoba para un 2-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Pero el complemento fue de terror para la Verde de San Francisco. San Martín de Formosa aprovechó su envión anímico, más los errores defensivos de la visita, para poder dar vuelta el marcador con los goles de Leandro Beterette, Federico Pérez, Héctor Morales y Alejandro Benítez para el 4-2 definitivo.

Dura derrota de Sportivo Belgrano en Formosa, que lo deja muy relegado de los principales puestos de la competencia. En la próxima fecha recibirá en San Francisco a Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas