Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Un empate con gusto a poco para la Verde

Sportivo Belgrano igualó como ante Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1-1, y dejó pasar una buena chance de acercarse a la cima de la tabla. Gaviglio el gol para la Verde.

Publicada: 20/06/2021 12:48:31

Lecturas: 203

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano no pudo en San Francisco ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y debió conformarse con un punto tras igualar 1-1.

En línea generales fue bueno el rendimiento del conjunto dirigido por Bruno Martelotto, que se encontró en desventaja rápidamente e intentó dar vuelta el marcador, pero solamente logró empatarlo antes del final de la primera etapa.

Matías Presentado aprovechó un centro de un balón detenido para meterse entre la defensa de la Verde y empujar al gol en lo que fue el 1-0 del Lobo. Minutos más tarde de penal empató las acciones Ezequiel Gaviglio para el local.

Fue 1-1 con gusto a poco para Sportivo Belgrano, que no logró acortar distancia con la punta del torneo tras la caída de Racing de Córdoba. En la próxima fecha la Verde visitará a Douglas Haig en Pergamino.


GB Producciones / Jorge Gay



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas