Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Tenemos alternativas”

Esas fueron las palabras de Carlos Mazzola, el entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, que se prepara para sus próximos compromisos de Copa Argentina y Federal A.

Publicada: 14/01/2020 12:14:31

Lecturas: 491

Con la mente puesta en Unión de Sunchales, próximo rival de Copa Argentina en este debut dentro del 2020, Sportivo Belgrano de San Francisco sigue con sus entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Carlos Mazzola.

Justamente el DT de la Verde, dialogó con el medio local Diario Sports y explicó su parecer en estos días de pretemporada: “Estoy contento de poder haber jugado ya el primer partido. Tuvimos una semana de triple y doble turno con muchos estímulos y lo terminamos con cuarenta minutos para cada jugador”.

“Ellos empiezan a plasmar lo que uno pretende y lo que veníamos trabajando en el mes anterior. Lo importante es que vayan transfiriendo los trabajos del día a día al juego en sí”, agregó Mazzola.

“Queríamos probar a Román Strada y si funciona se sigue. Con los jugadores que están tenemos alternativas en los sistemas. Estando Juan Pablo Francia o algún otro jugador podemos variar el sistema”.

“Lo importante es que donde ya estaban aceitados los movimientos, los sigan teniendo. Y en los sectores que fuimos incorporando, con los pocos entrenamientos que fuimos teniendo que vayan teniendo fluidez. Queremos que el equipo esté cerquita entre ellos”.

Sobre la idea de juego, el entrenador de la Verde explicó: “Tenemos alternativas, ya se para iniciar un juego o para dejar en el banco y utilizarlos cuando la circunstancias del partido te van exigiendo o demandando otra cosa”.

“No lo tomamos como una pretemporada, es un acondicionamiento porque en ocho días ya estamos jugando un amistoso. A parte vamos a tener entre siete u ocho partido en 35 y 40 días en una etapa de definición”, finalizó Carlos Mazzola DT de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas