Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Sportivo Belgrano ya planifica la próxima temporada

La Verde de San Francisco comenzó a planificar lo que será su participación en el próximo Federal A. El plantel de licencia y el entrenador Raúl Armando con contrato vigente.

Publicada: 06/11/2022 13:49:46

Lecturas: 1359

Con la eliminación ante Villa Mitre de Bahía Blanca se terminó la temporada de Sportivo Belgrano de San Francisco, que de todas formas continuó con los entrenamientos durante las últimas semanas.

Sin embargo, a partir de ahora el plantel de la Verde quedó licenciado y en la institución comenzó un proceso de planificación para lo que será la participación del equipo en la próxima temporada del Federal A.

Por lo pronto, la primera baja confirmada fue la de Nicolás López Macri que anunció su retiro profesional del fútbol y se convertirá en el nuevo secretario deportivo de Sportivo Belgrano de San Francisco.

En cuanto a la continuidad del entrenador, todo parece un hecho ya que tiene contrato vigente hasta mayo del 2023. En caso de que Raúl Armando quiera seguir en la institución, se le podrá realizar una extensión del mismo.

Los jugadores que deberán regresar al club de sus respectivos préstamos son: Camilo Alessandría, Lucas Peludé, Braian Camisassa, Tomás Rossi y Leonardo Felissia, que serán evaluados por el entrenador.

Por su parte, se vencen en diciembre los contratos de Tomás Attis, Ezequiel Gaviglio, Federico López, Diego Núñez, Tomás Federico, Jorge Córdoba, Facundo Pardo, Lucio Pérez y Claudio Verino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas