Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Sportivo Belgrano es uno de los grandes del Federal A”

Lucio Pérez, flamante refuerzo de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador de la Verde en el Torneo Federal A.

Publicada: 05/07/2021 15:43:45

Lecturas: 573

Sportivo Belgrano igualó ante Las Parejas 2-2, y dejó pasar una buena oportunidad de sumar tres puntos importantes como local para no perder pisada en los principales puestos dentro de la Zona Norte de la competencia.

La novedad en el Verde de San Francisco es que durante los últimos días la institución oficializó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Se trata del defensor Lucio Pérez y el volante Brian Visser.

En exclusiva con Solo Ascenso, Lucio Pérez defensor del conjunto de San Francisco habló sobre su arribo en la institución y sus primeras sensaciones como jugador del elenco conducido por Bruno Martelotto.

“Las expectativas de esta nueva etapa en Sportivo Belgrano son las mejores. Se me abrió una puerta que uno venía buscando, porque estaba en una categoría más abajo y venia laburando para llegar a esta categoría. Estoy contento y hay que tomarlo con la seriedad que corresponde”, comentó.

“Al club no lo conocía mucho, pero en el ambiente del fútbol uno tiene compañeros que pasaron por acá. Me encontré con un club muy ordenado, tanto dirigencial como futbolísticamente, así que contento por ese lado también”.

Sobre su charla con el entrenador, confesó: “Dialogué con el DT. Me planteó la idea que tiene sobre el equipo, me encontré con un grupo que me recibió de la mejor manera. Intentan hacer las cosas bien, tienen una idea clara de juego así que intentaré involucrarme lo más rápido posible en el juego del equipo. Puedo aportarle agresividad en la marca, y proyectarme hacia arriba como una opción más en ataque”.

“La categoría es un muy competitiva. Sportivo Belgrano es uno de los grandes del Federal A, el mismo nombre te obliga a jugar por cosas importantes. Eso trataremos con el grupo y yo aportar mi granito de arena para lograr ese objetivo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas