Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Si debemos testear cada 72 horas es imposible jugar”

Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano, participó de una junta médica de AFA encabezada por el doctor Donato Villani. “Fue una charla sobre los testeos”, comentó.

Publicada: 06/09/2020 20:09:20

Lecturas: 435

AFA organizó una reunión de representantes de la salud, que fue encabezada por los doctores Donato Villani y Jorge Vega, representantes del Departamento Médico de la casa del fútbol argentino.

Uno de los presentes de forma virtual fue Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano de San Francisco, que en una entrevista con el medio local “Diario Sports” contó detalles de la reunión:

“Fue una charla sobre los testeos serológicos en donde quedaron comprometidos a interactuar en una futura charla con la presencia del presidente de AFA, Claudio Tapia”, explicó el doctor de la Verde.

“Lo fundamental en nuestra categoría es la parte económica. Si debemos testear cada 72 horas como lo hacen los equipos de la Liga Profesional es imposible. Quedaron en responder esta inquietud”.

“Fue una charla muy productiva poniéndose a disposición para el asesoramiento y poder en lo inmediato volver a los entrenamientos”, finalizó Daniel Elkin, médico de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas