Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Segunda victoria consecutiva para la Verde de San Francisco

En el estadio Juan Pablo Francia, Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso ante Atlético Paraná por 4-1 y sumó su segunda victoria al hilo dentro de la competencia.

Publicada: 16/07/2022 14:20:54

Lecturas: 755

Correspondiente a la fecha 19 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco sumó una buena victoria como local ante Atlético Paraná por 4-1 para seguir recuperando terreno en la competencia.

Buen rendimiento del conjunto dirigido por Raúl Armando, que golpeó en los momentos justos y se quedó con tres puntos más que importante ante un rival débil que no puede salir del fondo de la tabla.

Recién sobre el final del primer tiempo Sportivo Belgrano de San Francisco pudo abrir el marcador, con una buena definición de Enzo Avaro que puso el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Ya en el inicio del complemento, la Verde salió con todo y en una ráfaga de minutos liquidó el encuentro. Tomás Attis y otra vez Enzo Avaro pusieron el 3-0 parcial en la noche de viernes.

La visita llegó al descuento con un bonito gol de Lucio Almada. Ya en el final del encuentro, el goleador Jorge Córdoba se anotó a la goleada y puso el 4-1 que sería definitivo.

Buena victoria de Sportivo Belgrano que quiere dar pelea dentro de la Zona Norte. En la próxima jornada la Verde se medirá en la provincia de Santa Fe ante Sportivo Las Parejas.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas