Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Se le escaparon dos puntos increíbles

Sportivo Belgrano ganaba por dos goles con los tantos de Maximiliano Bustamante, pero en un abrir y cerrar de ojos Sportivo Las Parejas se lo igualó. Fue 2-2 en San Francisco.

Publicada: 03/07/2021 12:07:52

Lecturas: 272

En el marco de la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano empató un juego insólito ante Sportivo Las Parejas por 2-2, luego de ir en ventaja en el marcador por dos tantos de diferencia.

No fue malo el rendimiento del conjunto de Bruno Martelotto, que sin embargo terminó lamentando el no poder sostener el resultado ante el Lobo que hizo su negocio y logró llevarse un punto para Santa Fe.

Maximiliano Bustamante abrió el marcador para la Verde con un potente remate, y en el complemento otra vez el jugador del conjunto de San Francisco convirtió para ampliar diferencias en lo que parecía una victoria cómoda.

Sin embargo la visita se despertó y llegó a la igualdad con dos golazos. Santiago Briñone y Damián Salvatierra anotaron para el conjunto de Las Parejas, en lo que fue el empate 2-2 entre la Verde y el Lobo en San Francisco.


Video: Prensa Sportivo Belgrano



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas